Unas 10 personas con picaduras leves por ataque de abejas en escuela particular

  • Este jueves a las cinco de la tarde fumigarán instalaciones del Rogers Hall
Mérida, Yucatán.- Unos mil cien alumnos del Colegio Peninsular Rogers Hall suspendieron labores matutinas y vespertinas este jueves tras el ataque de un enjambre de abejas, que motivó la intervención de emergencia de agentes de seguridad, vialidad y los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como elementos de protección civil estatal y municipal.

Protección Civil del Gobierno del Estado informó que la oportuna intervención de autoridades en perturbación de abejas en ese colegio particular evitó daños graves y sólo se reporta a 10 personas con picaduras leves.

La evacuación se realizó conforme a lo establecido en el programa interno de protección civil del colegio y como corresponde a los protocolos de atención a este tipo de eventos este jueves se erradicará por completo el enjambre para propiciar la vuelta a la normalidad en dicho colegio con la seguridad requerida.

La directora, Lorena Laviada de Regil, informó que las instalaciones serán fumigadas a las cinco de la tarde y las clases se reanudarán este viernes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con