Un militar, en la lista de plurinominales en la Tercera Circunscripción

  • El uno dos para Ramírez Marín e Ivonne Ortega
Mérida, Yucatán.-Ante 13 gobernadores, líderes de sectores, organismos especializados, diputados, senadores y presidentes estatales del tricolor en todo el país, la Comisión Política Permanente aprobó el fin de semana la Relación de Candidatos a Diputados Federales Plurinominales.

El dirigente nacional del tricolor, César Camacho, llamó a los priistas a hacer todo lo que esté a su alcance para respaldar el “proyecto de proyectos”, que es el que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

Dijo que de cara a las elecciones federales del 7 de junio, la ciudadanía y el mundo de la política, van a apreciar un partido unido por las ideas y por el proyecto y la acción del primer priista de la nación.

Los primeros cinco lugares de las propuestas de candidatos a diputados federales por el Principio de representación proporcional en la Tercera circunscripción son: Jorge Carlos Ramírez Marín, Ivonne Aracely Ortega  Pacheco, Virgilio Daniel   Méndez Bazán, Adriana Ortiz Lanz (Campeche) y Carlos Federico Quinto Guillén (Veracruz).

En la posición 13, Carlos Pavón Yucatán; 15, Sergio Bogar Cuevas G; y, 17 José Rafael Bentata Morcillo, respectivamente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con