Se deslinda MC de calcas apócrifas con el nombre de Ana Rosa Payán

Mérida, Yucatán.- Ante la aparición de calcas apócrifas en propiedad pública y privada con el nombre de la candidata a la alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera, el partido Movimiento Ciudadano comunicó que esos “materiales no son de nuestra producción ni responsabilidad”.

-- Como se puede observar a simple vista, ni la tipografía ni los colores corresponden a todo el material que entregamos en nuestras actividades, se encuentra en la red o consta en los espectaculares, vallas y carteleras de la ciudad, afirma.

Agradecemos a los meridanos que hicieron de nuestro conocimiento esta situación. La honestidad y la transparencia son pilares de la vida de nuestra candidata y de nuestra campaña. Privilegiamos la sana competencia y el juego limpio, no nos prestamos ni prestaremos a estrategias ni artimañas que enturbien el presente proceso electoral.

Refrendamos nuestro respeto a todos los participantes en este proceso electoral pero -sobretodo- a los meridanos, que se merecemos elecciones a la altura de nuestras aspiraciones y necesidades, exponen en el comunicado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con