Empeña Felipe Cervera su palabra: regresará a su distrito

Umán, Yucatán.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal del distrito 5, Felipe Cervera Hernández, se comprometió con los habitantes de Umán a regresar a ese municipio y en general a todos los municipios del  distrito, luego de ganar el proceso electoral el próximo 7 de junio.

Afirmó que confía en que con el respaldo ciudadano, después del 7 de junio será el Diputado Federal de esa demarcación, y esa misma confianza deben tener los habitantes del distrito 5 en que volverán a verlo en sus calles después de la fecha antes mencionada.

Felipe Cervera, Acompañado de los candidatos priistas José Javier Castillo Ruz, a presidente municipal de Umán, y Jesús Quintal Ic a diputado local, reconoció que la percepción de la ciudadanía es que, después de que un candidato a diputado gana una elección, se olvida de su distrito y no regresa, por lo que empeñó su palabra en que esto no ocurrirá con los aspirantes tricolores.

Agregó  que, una vez electo, estará en estrecha comunicación  con las distintas autoridades, por lo que aprovechó para solicitar la confianza en los aspirantes tricolores que lo acompañaban, pues el proyecto de trabajo del PRI es en unidad, con sensibilidad y cercano a la gente.

“Así como yo tengo la certeza de que con su apoyo voy a ser su diputado federal, tengan ustedes la seguridad de que voy a regresar a su municipio, voy a regresar a traerles buenas noticias, a informarles de lo que estamos haciendo por ustedes en el Congreso de la Unión y a trabajar en coordinación con su autoridad municipal, que también estoy seguro será José Castillo (Ruz)”.

Por la tarde, Felipe Cervera continúo con sus visitas domiciliares en el municipio de Umán, caminando por las calles de la Comisaría Oxcum, donde refrendó su compromiso con los umanenses y aseguró que después del 7 de junio, con los candidatos priistas ya como autoridades, cosas muy buenas vendrán para Yucatán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con