Festejan el 10 de mayo madres de Caucel con Verónica Camino

Mérida, Yucatán.- La caminata por la comisaría de Caucel, de la candidata a diputada por el tercer distrito, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Camino Farjat, se convirtió en un verdadero festejo del día de las madres.

Las reinas del hogar, incluyendo a su mamá, Verónica Farjat Sánchez, se unieron al recorrido por las casas, con alegría y muestras de apoyo para la representante del partido tricolor.

La candidata les recordó que el PRI contempla el apoyo para las mujeres, muchas de ellas madres que llevan el peso completo o contribuyen con el gasto familiar, a través de programas que les generen ingresos.

“Nuestro candidato a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila ya prometió talleres, formación y actividades que les ayuden a tener más posibilidades de generar dinero para sus familias”, dijo.

Añadió que también está contemplado que tengan acceso a créditos sin necesidad de aval para que puedan emprender un negocio.

Así mismo, la joven candidata le aseguró a las madres que con el PRI la comisaría de Caucel verá un cambio positivo en la calidad de vida de sus familias, gracias a los proyectos que se tienen contemplados, como la creación de áreas verdes, programas de becas y actividades de ocio positivo, entre otras.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con