Convocan a priistas de Buctzotz a vigilar a sus autoridades

  • Unidad y participación priísta, es fundamental para el desarrollo de los municipios: Pavón
Mérida, Yucatán.- Durante una reunión con militantes y simpatizantes de Buctzotz, el presidente estatal priista Carlos Pavón Flores convocó a no quedarse estático, a activarse y salir todos los días a realizar el trabajo político que requiere el partido”.

En su mensaje de unidad pidió a la militancia ser vigilantes de sus autoridades, emanadas de otro partido político, y “hagan uso de la participación ciudadana y señalen las necesidades y problemas de su comunidad. Sean vigilantes de que las autoridades cumplan con la demanda ciudadana”, pidió.

Posteriormente en Dzoncauich se reunió con la militancia, evento al que asistió el alcalde Eduardo Aarón Díaz Santos a quienes invitó a que “con entusiasmo y capacidad de trabajo convoquemos a la sociedad, y con la participación de todos logremos lo mejor para su municipio”.

“Juntos los priistas de Yucatán vamos a trabajar de la mano de nuestros alcaldes aportando a la integración del Plan Municipal de Desarrollo para sus comunidades, porque trabajar en unidad se traduce en bienestar para la gente”, finalizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con