Incremento del 16.9 % para sector Comunicaciones y Transportes

  • Liborio Vidal anuncia construcción y modernización de más obras carreteras en 2016
Tzucacab, Yucatán.- En el evento de entrega de apoyos a moto taxistas de Tzucacab, el diputado federal, Liborio Vidal Aguilar, dio a conocer un incremento del 16.9 por ciento en el presupuesto del sector Comunicaciones y Transportes, con lo que se ejercerá en 2016 un presupuesto de 1,724 millones de pesos, para construcción y continuación de carreteras en el estado.

“Hace 90 días asumimos el compromiso de trabajar por las comunidades, y con ésta entrega de apoyos por parte del municipio y una importante asignación de recursos al presupuesto del 2016, que superó los 28 mil millones de pesos, nos comprometemos junto con el Gobernador, Rolando Zapata Bello a continuar  trabajando por el bienestar de los yucatecos”, indicó Vidal Aguilar.

Ante el Presidente Municipal de Tzucacab, Danny Onam Balam y el diputado local, Marco Vela Reyes, Liborio Vidal destacó la continuación de obras como la modernización de la carretera Mérida – Chetumal, la  modernización de la carretera Peto-Valladolid y la construcción de la Carretera Kantunil – Uxmal.

El legislador federal aprovechó también para reconocer la labor del Alcalde, Danny Balam, quién desde el primer día trabaja por su comunidad, entregando apoyos, mejorando los servicios públicos y creando proyectos productivos para el campo yucateco, zona donde se generan importantes fuentes de empleo para los hombres y mujeres del sur del estado.

Por parte del municipio fueron entregados alrededor de 50 mil pesos en apoyos económicos y uniformes, a cuatro agrupaciones denominadas: Cocodrilos, Jaguares, Correcaminos y Rápidos.

En agradecimiento, el presidente de la agrupación “Rápidos”, Leoncio Carrillo Hoil, mencionó que la presente administración municipal está trabajando y muestra de ello es este importante apoyo a favor de los moto taxistas de Tzucacab.

Al finalizar, Liborio Vidal se comprometió a regresar para recorrer las comisarías del municipio en compañía de funcionarios de los tres niveles de gobierno.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con