Seis años diseñando ilusiones.

Mérida, Yucatán.- En una noche única que reunió a diseñadores de talla internacional, 16 niñas con cáncer modelaron creaciones exclusivas, que además recibieron a pequeña escala en muñecas de porcelana, pasarela altruista a la que asistió la presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata.

Acompañada del director general del organismo asistencial, Limber Sosa Lara, la esposa del gobernador Rolando Zapata reconoció la suma de voluntades y el esfuerzo de quienes por sexto año consecutivo realizan este evento en beneficio de infantes que reciben atención en la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Peninsular.

Durante el acto efectuado en el Club Libanés, la presidenta de la agrupación, Ana Gabriela Cejudo Valencia, agradeció el respaldo y apoyo del DIF estatal, representantes de la sociedad civil, empresas y al comité organizador de "Diseñadores de ilusiones", que encabeza José Manuel Pino Andrade.

En esta edición 2016, presentaron una novedosa colección de dos cambios los famosos creadores Luis Briceño, Cinthia Góngora, Emma Ayora, Javier Fabián, Mario Morgano, Diego Cerón, Abraham Teyer, Fernanda Ancona, Rosa Dájer, Carlos May, Medrano & Amaro, Astrid Castillo, Gerardo Torres, Alexei Quintal, David Silva y Kika Rodríguez.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con