Catedral de Toluca prohíbe minifaldas y escotes ‘inmorales’

  • El centro religioso anunció mediante un cartel nuevas restricciones a los feligreses, entre las que se encuentran vestir de manera que ‘ofenda a Dios’
Toluca, Estado de México.- Un cartel en la Catedral de Toluca ha generado polémica, ya que se anuncia a los feligreses la prohibición entrar a la casa de Dios con minifaldas, escotes “inmorales” o alguna otra forma de vestir que “ofenda a Dios”, así como el uso de celular y ropa deportiva.

Aunque en un principio el anuncio impedía a los asistentes al recinto entrar con gorras, celulares y que se citaran con su pareja en el lugar de oración, ahora las restricciones se han endurecido.

De acuerdo con El Sol de Toluca, inclusive el vicario de la Diócesis local advirtió que han sorprendido a varias parejas “echando novio” en el lugar y por ello la apertura tuvo que ser restringida a un horario.

Las autoridades eclesiásticas comentaron que incluso se detectaron personas que acudían a dormir y hasta utilizaban el lugar para hacer sus necesidades fisiológicas.

A las nuevas prohibiciones se agregaron las mostradas en el cartel: “Mujer católica, el templo es la casa de Dios y lugar de oración, respétalo, preséntate vestida a él con moralidad y decoro, no entres a este sagrado lugar con minifaldas, pantalones ceñidos, escotes inmorales o alguna otra forma de vestir que ofenda a Dios”. (El Sol de Toluca)

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con