Pastelería de Ticul recibe equipos

  • Bienestar Laboral entre apoyo para fomentar el autoempleo
Ticul, Yucatán.- El secretario del Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz, entregó en Ticul un horno, una nevera horizontal, una licuadora industrial y una mesa de trabajo de acero inoxidable a la señora Guadalupe Magaña Seca, propietaria de la pastelería “La tía Lupis”.

La beneficiaria del subprograma Fomento al Autoempleo, que opera la dependencia a través del Servicio Nacional de Empleo, Yucatán, creó tres nuevos empleos, lo que ayuda a dinamizar la economía en la entidad.

Agradeció que el gobierno de Rolando Zapata de estos respaldos para aquellas personas que quieran salir adelante e indicó que “está más que comprobado que estos apoyos se otorgan sin  distinción alguna, siempre y cuando cumplan con los requisitos que el programa señala”.

Dijo que su pasión, desde hace 35 años, es la repostería y cuando perdió a su esposo se convirtió en el sostén de su familia.
Siempre me ha gustado la repostería y la verdad necesitaba un equipo y un horno más grande, en donde pudiera hornear más producción y de una manera más rápida, para así poder surtir de manera eficiente la demanda de mis clientes.
Por su parte, Castillo Ruz se mostró muy satisfecho al comprobar que los respaldos entregados cumplen cabalmente su propósito, que es el de generar bienestar  para las familias yucatecas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con