Invitan a jóvenes a encuadrarse a la 10/a. Compañía del SMN

Mérida, Yucatán.- Las comandancias de la Décima Región Militar y 32/a. Zona Militar invitan a los jóvenes que no han cumplido con sus obligaciones militares, para que se encuadren en la Décima Compañía del Servicio Militar Nacional y obtengan su hoja de liberación en un periodo de tres meses.

En un comunicado recuerdan que uno de los objetivos principales del Servicio Militar es formar ciudadanos íntegros, responsables, disciplinados, respetuosos de los Derechos Humanos y comprometidos con la Igualdad de Género.

Así como fortalecer sus valores morales, cívicos y éticos, desarrollando el respeto por los Símbolos Patrios: la Bandera, el Himno y el Escudo Nacionales, con el fin de mantener el sentimiento de unidad nacional y amor a la Patria.

Entre los beneficios de realizar el servicio se encuentran obtener trabajo en una empresa de la iniciativa privada o en una Dependencia de Seguridad Pública; Ingresar al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, recibir vestuario, equipo y armamento para el desarrollo de las actividades de adiestramiento.

Durante el tiempo que dure encuadrado en la 10/a. Compañía del S.M.N., se le proporcionará un apoyo económico de forma semanal, así como alimentación, alojamiento y atención médica.

El ingreso estará sujeto al cumplimiento de los requisitos y disponibilidad de vacantes; poniendo a su disposición el número telefónico: 01-985-85-6-39-12, Ext. 1017 (Oficina de Reclutamiento de la 32/a. Zona Militar), o bien acudir a las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 8, Onceavo Batallón de Infantería, Séptimo Batallón de Ingenieros de Combate, ubicados en Mérida, 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado, en Valladolid, donde se le brindará mayor información.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con