Fin a las grandes concentraciones por el Informe de Gobierno

  • Zapata Bello anuncia que la difusión de su IV Informe será en redes sociales
Mérida, Yucatán.- El gobernador Rolando Zapata Bello anunció que este año no habrá eventos masivos, con invitados especiales, para su Informe de Gobierno ni una campaña publicitaria con carteleras, parabuses, desplegados y anuncios en camiones o spots de radio y televisión: comunicará los resultados a través de Internet y las redes sociales.

En un mensaje de un minuto con 52 segundo, divulgado en su cuenta en twitter, Zapata Bello pide a la sociedad yucateca que del 8 al 20 de enero lo ayuden a compartir con sus contactos de Whatsapp, Facebook, Twitter y demás plataformas digitales los mensajes que contengan los resultados de gobierno.

Invitó a los ciudadanos a escuchar el mensaje que enviará, tras la presentación de su Informe al Congreso del Estado, el próximo 15 de enero.

Mensaje íntegro:

Para mi Cuarto Informe de Gobierno implementaremos algunos cambios, se los comparto. ¡Yucatán es orgullo de todos!

2017 es un año que nos significará grandes oportunidades pero también importantes retos, pero estos habremos de afrontarlos exitosamente en la medida en la que tomemos decisiones acordes a estos tiempos.

Por eso a propósito de mi informe de gobierno que como obligación debo presentar a ustedes cada mes de enero he tomado algunas decisiones.

Este año, como  en los años anteriores, enviaré mi informe de gobierno que dispone la ley al honorable Congreso del Estado. El 15 de enero enviaré un mensaje a través de medios electrónicos y digitales. Te invito a escucharlo.

Además, haré uso de las redes sociales y el Internet para comunicarte resultados relevantes. Es decir, no realizaré una campaña publicitaria, no verán carteleras, parabuses, desplegados, anuncios en camiones o spots de radio y televisión, entre otros. Tampoco organizaré un evento con invitados especiales.

Como sé que es importante y es una obligación que tengo como gobernador en mantenerlos informados sobre lo que hace el gobierno con los recursos públicos, les pido que del 8 al 20 de enero me ayuden a compartir con sus contactos de wats, facebook, twitter y demás plataformas digitales los mensajes que contengan los grandes resultados que juntos, sociedad y gobierno, estamos alcanzando para la construcción de un Yucatán exitoso y con oportunidades para todos.

Porque Yucatán es orgullo de todos.

Muchas gracias. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con