Zapata Bello, con la calificación más alta

Ciudad de México.- El gobernador priísta Rolando Zapata Bello ocupó la primera posición en el ranking de mandatarios, al obtener la calificación más alta en el último trimestre de 2016, de acuerdo con los resultados del sondeo realizado por Covarrubias y Asociados.

Según el reporte de la agencia de investigación de opinión pública, los ciudadanos yucatecos perciben que su estado se encuentra en mejor situación que las otras entidades del país, tanto en gestión global como en las dimensiones de apoyo a la educación, combate a la corrupción y a la pobreza, así como en el fomento a la transparencia.

En la encuesta realizada en el cuarto y último trimestre de 2016, como se consigna mediante un comunicado, se menciona que la calificación que obtuvo el mandatario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rolando Zapata Bello fue de 7.62 en el desempeño general. Con esta calificación, el mandatario se coloca como líder en la dimensión de combate al narcotráfico.

Yucatán es líder en las 12 dimensiones en que consta la encuesta: Combate al Desempleo, a la Inseguridad Pública, al Crimen Organizado, a la Corrupción y a la Pobreza, Apoyo a la Salud, a la Educación, a la Vivienda y al Campo, Obras Públicas, Fomento del Desarrollo Económico y de la Transparencia.

En creación de empleos aparece con 7.11; combate el narcotráfico 7.42; combate a la corrupción 6.83; combate a la inseguridad pública 7.47; apoyo a la educación 7.82; apoyo a la salud 7.52; obras públicas 7.54; combate a la pobreza 6.92; apoyo al campo 7.26; apoyo a la vivienda 7.39; fomento al desarrollo económico 7.42 y fomento a la transparencia 7.01, respectivamente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con