Zavala Castro recorre las calles de Ticul

Ticul, Yucatán.- Acompañado por Luis Tzakum, candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática, el Doctor Jorge Zavala Castro, abanderado también del PRD por el gobierno del estado, recorrió ayer las calles de Ticul con la finalidad de escuchar las necesidades de la población, mismas que serán atendidas dentro del plan de su administración.

Zavala Castro se aproximaba a platicar con la gente que lo saludaba en las puertas de sus domicilios, para escuchar de cerca sus necesidades y a la vez, que conocieran  sus propuestas de gobierno enfocadas a lograr el bienestar de la población.

Con gente de la tercera edad, se comprometió a brindarles todo su apoyo para impulsar empresas o actividades recreativas que reconozcan de manera digna, todo lo que han brindado con su trabajo anterior a la sociedad.

“Una comunidad que no contempla el bienestar de sus ancianos, gente que cuenta con sabiduría y experiencia, pierde el valor del agradecimiento, el cual es muy importante para el logro de la armonía social”- puntualizó el académico.

A su paso por el mercado municipal, Zavala Castro estrechó la mano de quienes a diario llevan el sustento a sus hogares a base de esfuerzo y dedicación. Cuando se aproximó a unas personas que cuentan con su puesto de frutas, verduras y otros productos, el Doctor Zavala Castro les recalcó que su gobierno creará empresas rurales que harán que los hombres de campo sean reconocidos como sus propios patrones.

Al hacer un alto en un establecimiento de zapatos, el ex Director del Centro de Investigaciones Regionales Hideyo Noguchi de la UADY, destacó la importancia de crear negocios sociales que potencialicen el conocimiento artesanal de las personas, lo cual traerá altos beneficios para la economía de las familias.

Al término del recorrido en el Parque de la Madre, mismo punto donde éste dio inicio, Zavala Castro envió un breve mensaje a todos los asistentes:

“Yo represento el gobierno del cambio, a diferencia de los candidatos de los otros partidos, mis propuestas están enfocadas a producir cambios verdaderos, nuevas formas de hacer las cosas, pues ya estamos cansados de ver que por más promesas que nos hagan, los índices de pobreza, la falta de servicios de salud y la mala atención a grupos vulnerables sigan prevaleciendo en Yucatán”

“Este 1 de julio, salgan a defender su voto, elijan con libertad por Luis (Tzakum) y un servidor, porque ambos vamos a trabajar por ustedes y para ustedes. Estoy seguro que él será su próximo alcalde y yo su Gobernador.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con