Asesinaron a Rogelio Barragán, director del portal digital Guerrero al Instante

  • El periodista ya había recibido varias amenazas de muerte
Morelos.- El periodista Rogelio Barragán, director del portal digital Guerrero al Instante, fue encontrado el martes 30 de julio encajuelado dentro de su propio vehículo Jetta en la colonia Benito Juárez de #Zacatepec.

Con Rogelio Barragán suman 150 periodistas asesinados desde el año 2000, Durante la presidencia de Andrés Manuel López Obrador ya fueron asesinados 14 periodistas.

Barragán había viajado desde Chilpancingo tras sufrir advertencias contra su vida y en las horas previas a su muerte había sido reportado como desaparecido.

La Fiscalía estatal descubrió el cuerpo del comunicador cerca de las 18:20 horas del martes 30 de julio, cuando elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, acudieron a la calle Circunvalación, en la Colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec por reporte de vbecinos por un auto abandonado.

El cuerpo de Rogelio fue localizado en un auto Jetta color gris, con placas de circulación HCM-21-96 del estado de Guerrero.

El portal de noticias lamentó la muerte de su compañero.

“La familia de la agencia Guerrero al instante, nos duele en lo más profundo del alma el asesinato de nuestro compañero Rogelio.

Desde este espacio, exigimos justicia y que este crimen no quede impune.
Agradecemos las muestras de solidaridad del gremio periodístico y reiteramos nuestro compromiso con la Libertad de Expresión y el libre ejercicio periodístico en tiempos aciagos contra los derechos humanos.

Así también se exige a la Fiscalía del Estado de Morelos, ya entregue el cuerpo de nuestro compañero a sus dolientes, que desde la tarde de ayer continúan compareciendo en dicha institución.

“Dios te tenga en su santa gloria, un fuerte abrazo hasta el cielo”, publicó el sitio en su cuenta de Facebook.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con