Cesa Vila a empleado de la FGE que propuso “incendiar” a mujeres marchistas

  • En #Yucatán no toleramos la violencia contra las mujeres, expuso el gobernador
Mérida, Yucatán.- El gobernador Mauricio Vila Dosal informó esta noche, a través de sus redes sociales, que ordenó la baja inmediata de su cargo a Fausto Enrique Loría Ortiz, empleado de la Fiscalía General del Estado al proponer incendiar a las mujeres de la marcha en la Ciudad de México.

En #Yucatán no toleramos la violencia contra las mujeres. Los comentarios en redes de Fausto Enrique Loría Ortíz, empleado de la @fgeyucatan, contravienen con los valores de nuestro gobierno. He dado la instrucción de que sea dado de baja inmediatamente de su cargo, informó el mandatario.

Una usuaria de Facebook denunció los comentarios de Loría Ortiz, presunto trabajador de la Fiscalía General del Estado, quien al condenar las agresiones a un periodista sugirió incendiar a las mujeres por protestar; pidieron ayuda al gobernador Mauricio Vila para despedir al trabajador


«Porque no pasa una pipa llena de gasolina y les prenden fuego?? De vdd que patético», puso en sus página de Facebook, que ha sido eliminada.

Una de las usuarias de la red reprocho: 

«Cómo esperan que vayamos a la Fiscalía General del Estado a denunciar las cosas que nos pasan si la gente que trabaja ahí sugiere que nos prendan fuego?».

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con