Concluyen 25 guardametas el Campamento para Porteros “Keeper Camp”


Mérida, Yucatán.- Con la participación de atletas de la región sureste concluyó el campamento “Keeper Camp” para porteros que se realizó del 19 y hasta el 23 de agosto en las instalaciones de la Universidad Vizcaya de las Américas.-

En total fueron 45 guardametas los que participaron en el campamento que reunió a exponentes -desde la categoría infantil hasta mayores- que tuvieron la oportunidad de realizar trabajos en el campo, así como en el gimnasio con la instrucción del couch profesional Guillermo Velázquez.

Durante la ceremonia de clausura el director del Instituto del Deporte; Carlos Sáenz Castillo recordó que hace unas semanas se puso en marcha las escuelitas de iniciación deportiva en 25 municipios en las disciplinas de béisbol y fútbol y que pronto llegarán a 50. El objetivo es abarcar todo el territorio estatal a principios del 2020.


Pidió al organizador del campamento que en la edición del año siguiente sean considerados niños y niñas de los municipios para estar presentes en el campamento de porteros y puedan de esta manera complementar su preparación deportiva.

El acto de clausura, también incluyo la entrega simbólica de reconocimientos a los porteros Lian Briceño Peraza, Josie Gabriela Quen Barragán y Juan Ángel Tejeda Castañeda.

Estuvieron presentes; Oscar García González, presidente de Ogoal Keeper Academy y organizador del evento, así como el presidente de la Asociación de Fútbol de Yucatán, Manuel Martín Medina, Tomás Estrella Gutiérrez; coordinador deportivo de la Universidad Vizcaya de las Américas y Katia Victoria Briceño, jefa del departamento de Juventud del Ayuntamiento de Mérida.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con