Coneval: 35 mil campechanos a las filas de la pobreza, en tres años de Alejandro Moreno

  • Mientras eso ocurría él construía una casa de 46 millones de pesos: Ivonne Ortega
Ciudad de México.- El candidato de la cúpula, Alejandro Moreno, le debe muchas explicaciones a la militancia, afirmó la candidata Ivonne Ortega Pacheco, al indicar que cifras del Coneval durante los últimos tres años ingresaron a las filas de la pobreza 35 mil campechanos. 
Almismo tiempo que eso pasaba construías una casa, por cierto una Casa Blanca, de 46 millones de pesos. Las acciones  hablan mucho más y los datos hablan mucho más que las palabras, afirmó la ex gobernadora yucateca. 
Por eso pidió a los militantes: “Este 11 de agosto, saquemos a la cúpula del PRI y abramos la puerta a los militantes”.

Vamos a construir junto a los militantes un PRI de territorio y vamos a acabar con el PRI de escritorio. “O nos refundamos o nos refundimos”, dijo.

Expuso que la “unidad no es subordinación. Para la cúpula hablar con la verdad es división” por lo que señaló que “el 11 de agosto la decisión del futuro que tendrá el PRI estará en las manos de la militancia. A ti militante te pregunto, ¿qué quieres para el PRI?

Militante, a ti que te han lastimado, ¿quieres que se queden los mismos o quieres que regrese la militancia al PRI? Vota libre este 11 de agosto, finalizó.

Todo esto ocurrió durante el segundo debate entre las candidatas y el candidato a la presidencia nacional del PRI, para el periodo estatutario 2019-2023, organizado por la Comisión Nacional de Procesos Internos, que preside José Rubén Escajeda Jiménez. 
El evento se llevó a cabo, nuevamente, en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priista y con la moderación de la periodista Elisa Alanís y el investigador Hugo Concha. 

Los aspirantes debatieron en esta ocasión las propuestas que, desde su óptica, este instituto político debe presentar a la sociedad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con