Roberto Gómez a la Escuela Taurina en Tlaxcala

Mérida, Yucatán.- El novillero yucateco Roberto Gómez Balladares "El Zorrillo", salió hoy en busca de concretar un sueño: alcanzar mayor destreza en la Escuela Taurina del Matador Uriel Moreno "El Zapata", en Apizaco, Tlaxcala.

En este plantel, con una antigüedad de 30 años los jóvenes aprenden los temas relacionados con el ruedo, el toro y el torero, además que alberga las artes como el canto, la música, la poesía, la pintura, el baile y la escultura.

"El Zorrillo" cómo se le conoce en el ambiente taurino, ha sido invitado a la Escuela Taurina del Matador Uriel Moreno "El Zapata", en Apizaco, Tlaxcala con la idea de pulir y adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos en el ruedo.

"Estoy contento con este sueño que hoy inicia y agradecido con las personas que me apoyaron a que se haga realidad, en especial a Rolando Puc mejor conocido como Cholul por acompañarme y darme ánimos", fueron las palabras antes de abordar su vuelo.

Roberto Gómez fue el sobresaliente en la corrida de rejones del mes de Enero, ésa tarde el Rejoneador español Diego Ventura le regaló un novillo para el festejo de aniversario de la ciudad de Mérida siendo ovaciónado.

En su despedida de hoy estuvo acompañado también de Wily Polanco, Jose Manuel Fuentes "El Pichi" y de manera especial de su esposa Alejandrina del Castillo y su hija Renata Sherlyn.

Que haya suerte.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con