Gobierno ha cumplido con el 80 por ciento de las promesas de campaña: Muñoz Ledo

  • Principal pendiente de este periodo: nueva ley del Congreso; dará base legislativa a la obra de gobierno, afirma
Ciudad de México.- El Gobierno de la República ha cumplido con el 80 por ciento de las promesas de campaña y acabó con los informes “engolados y acartonados”, llenos de cifras indemostrables, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo (Morena).

“La gente entiende que no estamos sólo en una nueva etapa, o un nuevo año, sino es un nuevo régimen”, aseveró el legislador en declaraciones a la prensa, luego de recibir el Primer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, entregado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Muñoz Ledo indicó que el primer informe de esta administración federal es apegado a la realidad y será juzgado por la gente.

“Hoy tiene el Presidente 74 por ciento de popularidad, que es el más alto que se registra en cualquier gobernante del mundo”, añadió.

El diputado abundó que hay muchos pendientes para este periodo ordinario de sesiones; “pero el principal es instrumentar el conjunto de reformas, comenzando por la propia ley del Congreso, que darán base legislativa a la obra de gobierno”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con