Muñoz Ledo deja la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Ciudad de México.- Para evitar una crisis legislativa a partir del 5 de septiembre, Porfirio Muñoz Ledo informó que se retira de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

He decidido anunciar mi retiro de la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de 
@Mx_Diputados. Ante una posible crisis constitucional, la solución política es propiciar entendimientos para llegar a un acuerdo que permita transitar institucionalmente, expuso.

Agradezco las alusiones a mi persona, he registrado más de 100 unas amables, otras críticas, algunas las menos, injuriosas. Gracias compañeros, todas sin embrago, ha reconocido mi papel en la transición democrática que hoy vengo a refrendar”, agregó.

"Se puede tener el poder y no pasar a la historia, se puede pasar a la historia sin tener el poder", indicó.-

dijo que su ”convicción es la unidad del Congreso y reitero mi compromiso de seguir impulsando su transformación en cualquier posición que me encuentre. Reconozco el esfuerzo de la Jucopo y agradezco a mi compañero y amigo @mario_delgado  su apoyo en esta tarea”.

Promoveré y acompañaré los diálogos parlamentarios que conduzcan a llegar a un acuerdo sobre la Presidencia de la Mesa Directiva, no seré obstáculo para los entendimientos y garantizaré la legalidad de un proceso para evitar una crisis.

Siubrayó que la principal virtud de un político es la congruencia. Se puede tener el poder y no pasar a la historia y pasar a la historia sin tener el poder”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con