¿Quién está listo para ver a Angelina en Maléfica 2?

¿Quién está listo para ver a Angelina en Maléfica 2?
Ciudad de México.- A seis días de la fecha de estreno 'Maléfica: Maestra del Mal', la cual se adelantó más de siete meses, Disney ha procurado generar altas expectativas sobre la secuela con un primer tráiler y también póster en donde presentaba al reparto al completo. 

Y ahora ha vuelto a causar el caos en las redes sociales con el lanzamiento de un nuevo trailer promocional de 'Maléfica 2'.

Disney
De vuelta con una venganza. Las entradas están a la venta MAÑANA para #Maleficent: Mistress of Evil.
En la cuenta oficial de Instagram de Disney ha aparecido nuevamente Maléfica como la protagonista de un nuevo trailer.

¿De qué ira 'Maléfica: Maestra del Mal'? La sinopsis reza lo siguiente: "Una aventura de fantasía que comenzará varios años después de la primera parte. 'Maléfica 2' seguirá explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y Aurora, que está preparándose para ser Reina. Las dos formarán nuevas alianzas para enfrentarse a nuevos adversarios para proteger los páramos y las criaturas mágicas que viven en ellos". 

Angelina Jolie, como no podía ser de otra forma, regresa para esta segunda entrega nuevamente como Maléfica. También repite papel Elle Fanning, que puso cara y voz a la princesa Aurora. 

Quien no vuelve es el príncipe Felipe en la piel de Brenton Thwaites, sino que lo hará Harris Dickinson, al que conocemos de 'Beach Rats' o la más reciente 'Mentes Poderosas'. 

También regresarán Sam Riley poniéndole la voz al cuervo Diaval, además de Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville como las tres hadas madrinas. 

Y como gran fichaje para la secuela, hace meses se anunciaba que se une Michelle Pfeiffer, quien interpretará a la Reina Ingrith y, por lo que podemos ver en el tráiler, tiene pinta de ser la gran villana de la historia.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con