Ximena García y Gabriela García son separadas de sus cargos, anuncia Interjet

Interjet anunció hoy que separó temporalmente de su cargo a Ximena García y a Gabriela García, empleadas de la aerolínea, por el mensaje donde desearon que cayera una bomba en el Zócalo de la Ciudad de México.
Ciudad de México.- Interjet anunció hoy que separó temporalmente de su cargo a Ximena García y a Gabriela García, empleadas de la aerolínea, por el mensaje donde desearon que cayera una bomba en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Respecto a las desafortunadas declaraciones que se dieron por parte de dos de nuestras colaboradoras, queremos hacer del conocimiento, que de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos, procedimos de inmediato a retirarlas de la línea de vuelo en lo que finalizan una serie de evaluaciones”, informó la aerolínea.

Hace unos días, una usuaria de Facebook, identificada como Xiime García, compartió una publicación en su propia cuenta en la que sugería dejar caer una bomba en la Plaza de la Constitución durante los festejos del 15 de septiembre. Después se supo que era empleada de Interjet.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con