Empleada de Interjet pide disculpas a López Obrador por “comentario inmaduro”

Ximena García, la empleada de Interjet, quien sugirió que se tirara una bomba en el Zócalo capitalino durante los festejos del Grito de Independencia, pidió de corazón una disculpa a la aerolínea, al presidente y a México.
Ximena García, la empleada de Interjet, quien sugirió que se tirara una bomba en el Zócalo capitalino durante los festejos del Grito de Independencia, pidió de corazón una disculpa a la aerolínea, al presidente y a México.
  • También pide disculpas a México y a la gente que ofendió
  • Fue una declaración muy fuerte, irracional: AMLO
Ciudad de México.- Ximena García, la empleada de Interjet, quien sugirió que se tirara una bomba en el Zócalo capitalino durante los festejos del Grito de Independencia, pidió de corazón una disculpa a la aerolínea, al presidente y a México.

Expuso, en un video, que lo publicado en su cuenta de Facebook, fue un comentario inmaduro, no pensado.
Lamento profundamente el comentario que hice en mis redes sociales, fue un comentario inmaduro, no pensado. La gente cercana a mi, mi familia, mis amigos, saben que estoy completamente en contra de la violencia, jamás incitaría a la violencia, Quiero disculparme de verdad con á empresa, que es una gran empresa, con el señor presidente, con México, a la gente que ofendí,  de verdad, de corazón les pido una disculpa”.
Previamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó como “muy fuerte” e “irracional”  la expresión de Ximena García.

“Esperemos a que la empresa investigue y quien participó explique más; no condenemos a priori”, invitó el mandatario.

López Obrador agregó que la implicada en este caso debe reafirmar su declaración para saber lo que sucedió.

“Hay que esperar a la persona que hizo las declaraciones diga si está dispuesta a ofrecer una disculpa, qué actitud tiene, si lo hizo de manera inconsciente como todo parece indicar, porque es algo muy fuerte, una cosa irracional”, dijo.

AMLO pidió esperar al resultado de la investigación interna que realiza la aerolínea Interjet sobre la piloto e incluso, dijo, hay que esperar a saber si la piloto involucrada tiene algún interés en ofrecer una disculpa.

“Y no condenemos a priori, vamos a esperar. Es una expresión que de haberse hecho de la manera como está en las redes, bastante fuerte”, dijo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con