Ejército Mexicano aplica Plan DN-III-E por bajas temperaturas en diversas partes del país

La Secretaría de la Defensa Nacional informa que con motivo de las bajas temperaturas provocadas por el paso del frente frío número 26, elementos del Ejército Mexicano aplicaron el PLAN DN-III-E, en los municipios de Hidalgo del Parral, Chihuahua.; Tenancingo, Almoloya de Juárez y Toluca, Estado de México; Tlaxco, Tlaxcala y Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala. y Guadalupe, Zacatecas.
  • Entrega bebidas calientes y pan en los municipios de Hidalgo del Parral, Chihuahua.; Tenancingo, Almoloya de Juárez y Toluca, Estado de México; Tlaxco, Tlaxcala y Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.  y Guadalupe, Zacatecas
Ciudad de México-  La Secretaría de la Defensa Nacional informa que con motivo de las bajas temperaturas provocadas por el paso del frente frío número 26, elementos del Ejército Mexicano aplicaron el PLAN DN-III-E, en los municipios de Hidalgo del Parral, Chihuahua.; Tenancingo, Almoloya de Juárez y Toluca, Estado de México; Tlaxco, Tlaxcala y Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.  y Guadalupe, Zacatecas.

El personal militar jurisdiccionado a los diferentes Mandos Territoriales, proporcionó aproximadamente 300 litros de bebidas calientes y 490 piezas de pan a los pobladores de citadas localidades, beneficiando a más de 510 habitantes.

Estas actividades del Plan DN-III-E continuarán realizándose de manera ininterrumpida, con el objeto de seguir apoyando a la población durante la presente temporada invernal.



Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso y responsabilidad de servir a la población en cualquier condición y lugar.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con