Enamorándonos otra vez de luto: asesinan a Jonathan Fuentes

La noche del domingo, Jonathan Fuentes, participante del programa de televisión ‘Enamorándonos’ fue asesinado en Tultitlán, Estado de México. Viajaba a bordo de una motocicleta, con Miguel Campos, cuando fue baleado.
  • Se suma al asesinato Brian del Prado y Nataly Michel
  • Fuentes murió en el lugar del ataque debido a la gravedad de sus heridas, su acompañante Miguel Campos murió en el hospital
Ciudad de México.- La noche del domingo, Jonathan Fuentes, participante del programa de televisión ‘Enamorándonos’ fue asesinado en Tultitlán, Estado de México. Viajaba a bordo de una motocicleta, con Miguel Campos, cuando fue baleado.

El 1 de diciembre fue ejecutado uno más de los exparticipantes del programa ‘Enamorándonos’, Brian del Prado, en la alcaldía de Coyoacán, cuando sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon cuando se hallaba en la colonia Campestre Churubusco.

Nataly Michel también de Enamorándonos fue asesinada en mayo pasado.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en Tultitlán, Estado de México, cuando Jonathan Fuentes se transportaba en una moto junto a otra persona, a quien las autoridades identificaron como Miguel Campos.

Los reportes indican quen Fuentes y Campos viajaban en una motocicleta por la calle Juan de Dios Peza, en el barrio de Belem del municipio de Tultitlán, cuando fueron atacados a balazos. 

En el piso y bañados en sangre quedaron los cuerpos sin vida de Jonathan Fuentes y su acompañante, sin que hasta el momento se conozcan los motivos por los que fueron atacados y tampoco la identidad de los atacantes.

De acuerdo con el medio, los testigos llamaron al 911 para reportar la balacera y al lugar de los hechos arribaron la Policía Municipal y la Policía Estatal.

Según el reporte policíaco, Jonathan Fuentes murió en el lugar del ataque debido a la gravedad de sus heridas, mientras que Miguel Campos logró sobrevivir y fue trasladado a un hospital de la localidad, donde sin embargo horas más tardes fue declarado muerto.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a la zona para realizar las primeras diligencias, así como la recolección de evidencia e iniciar una carpeta de investigación para poder esclarecer el caso.

En redes, rápidamente comenzaron a lamentar el hecho.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con