Los hechos quedaron asentados en la causa penal 368/2019 tras la denuncia de la víctima, quien fue agredida físicamente en un predio de la colonia El Roble Agrícola.
Al formular la acusación, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que el indiciado externó la intención de privar de la vida quien era su pareja sentimental, pues cuando ésta quiso escapar del predio en donde fue agredida físicamente, éste le expresó “de aquí sólo vas a salir muerta”.
Los hechos ocurrieron luego de una discusión entre la pareja, en la que la víctima fue golpeada por el indiciado, quien también intentó estrangularla.
A solicitud de la Fiscalía el indiciado permanecerá privado de su libertad por todo el tiempo que dure el proceso, en tanto su situación jurídica se definirá el próximo 20 de diciembre del presente año en la audiencia de vinculación a proceso.
No hay comentarios.
Publicar un comentario