- Una riña, el motivo de vandalizar un predio: sale el propietario, padre de uno de los jóvenes y acciona su escopetan contra el grupo
Tahdziú. Yucatán.- El joven Luis C.C., de 19 años murió la madrugada de este domingo al ser impactado por los perdigones de una escopeta calibre 20, accionada por Antonio C.A., de 40 años, para ahuyentar a un grupo de pandileros que lapidaban su predio ubicado en la calle 12 entre 19 y 21 de la colonia Francisco Villa.
La tragedia ocurrió en las primeras horas de este domingo, cuando Luis C.C. y varios jovenzuelos llegaron al domicilio mencionado y empezaron a apedrear el predio, al parecer, por problemas con Edgar C.C., hijo de Antonio C.A.
Molesto por la acción del grupo, Antonio sacó su escopeta calibre 20, que normalmente utiliza para la milpa, y la accionó en dos ocasiones contra los presuntos pandilleros.
Los perdigones del segundo disparo alcanzaron al joven Luis C.C. provocándole heridas mortales a la altura del pecho.
La víctima quedó tendida en la calle mientras sus compañeros huyeron del lugar.
Posteriormente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes, con apoyo de la policía municipal, acordonaron el área y detuvieron al autor del disparo a su hijo.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía; posteriormente llegaron los peritos y criminalistas de la FGE, para las diligencias correspondientes.
No hay comentarios.
Publicar un comentario