Irma Eréndira Sandoval, titular de la SFP, dio positivo a COVID-19

La secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, esposa de John Ackerman, dio positivo a la prueba de coronavirus, la cual se aplicó desde el pasado lunes 20 de abril de 2020ny se informó hasta hoy siete días después.
  • Contagiada pero “La Función Pública informa que la Dra. Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, Titular de esta Dependencia, se encuentra en excelente estado de salud”.
Ciudad de México.- La secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, esposa de John Ackerman, dio positivo a la prueba de coronavirus, la cual se aplicó desde el pasado lunes 20 de abril de 2020ny se informó hasta hoy siete días después.

Sin embargo, la dependencia federal informó que tras el largo período en que se omiti´ño informar Sandoval se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas graves de Covid-19, detalló la dependencia a su cargo por medio de una tarjeta informativa.

TARJETA INFORMATIVA 007/2020

Ciudad de México, a 27 de abril de 2020.

La Secretaría de la Función Pública informa que su titular, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, se encuentra en excelente estado de salud y sin síntomas graves, a pesar de haber recibido un diagnóstico positivo por SARS-COV-2 el pasado lunes 20 de abril de 2020.

En estricto acatamiento a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas la secretaria Sandoval Ballesteros se ha mantenido en autoaislamiento y en constante monitoreo médico, sin dejar de atender, a través de vía remota, todos los asuntos correspondientes a su cargo.

Una vez que tenga el alta médica, la secretaría Sandoval Ballesteros retomará también la agenda de actividades que ameriten su presencia física.

La “tarjeta informativa”, igual que la nota en redes sociales, se publicó a las 3:37 pm de hoy lunes 27.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con