Muere por COVID-19 director administrativo de TV Cun de Grupo SIPSE CP Guillermo Almeida Aranda

Este lunes por la tarde falleció a consecuencia del contagio del COVID-19 el contador publico Guillermo Almeida Aranda, director administrativo/contralor de SIPSE TVCUN, la Televisora de Cancún.
Benito Juárez, Quintana Roo.- Este lunes por la tarde falleció a consecuencia del contagio del COVID-19 el contador publico Guillermo Almeida Aranda, director administrativo/contralor de SIPSE TVCUN, la Televisora de Cancún.

La empresa confirmó el hecho al colgar en las redes sociales una esquela con corazón negro firmada por el Lic. Alejandro García Gamboa, director general de radio y televisión de Grupo SIPSE acompañada con la frase “Descanse en paz nuestro querido Memo”.


Hace unos días se informó, a través del chat de locutores, que Almeida había sido contagiado de Coronavirus, pero que a decir de los especialistas su caso era moderado, de tal forma que había confianza en su pronta recuperación.

Sin embargo, a las 15:54 horas de hoy, el personal de SIPSE TVCUN, a través del gerente de Producción, Juan Carlos Durán, confirmó el deceso del compañero lo que sorprendió a todos.

El contador Guillermo Almeida Aranda, yucateco de nacimiento, tenía muchos años dentro de Grupo SIPSE, gente de la entera confianza del contador Andrés García Lavín, y tras su deceso, también lo fue de sus herederos.

Memo Almeida, de trato muy cordial, deja un hueco difícil de llenar.

Reciben el pésame su esposa Elda Rubí Piña Carrillo e hijo Guillermo Iván Almeida Piña, así como su círculo de amigos y familiares.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con