El periodista Sergio Orozco Godínez, de Por Esto! en Cancún, internado en el IMSS, con sospecha de COVID-19

Cancún, Quintana Roo.- El periodista Sergio Orozco Godínez, reportero del periódico Por Esto! se encuentra internado en la Clínica 510 del IMSS al parecer infectado por COVID-19  y la institución niega información a sus familiares, denunció su hermanada Rocío.

Mediante un vídeo grabado desde el Estado de México solicitando urgente ayuda para saber de su consanguíneo, por la pandemia le es imposible trasladarse al Caribe mexicano, Rocío Orozco señaló que desde el 30 de abril de 2020 su pariente presentó síntomas de posible contagio de COVID-19.

--“Pero desgraciadamente en la clínica no nos han querido dar informe de su estado. Nosotros vivimos en el Estado de México y no podemos ir a verlo. Nos urge y nos importa por todos los medios se difunda que necesitamos saber de nuestro enfermo. Necesitamos saber su diagnóstico.  Necesitamos que nos ayuden y que esta noticia se difunda”.
--“Por favor, estamos muy consternados por esta situación y y queremos saber informes de nuestro familiar. El es mi hermano, por favor gracias”.

Indicó que han llamado de manera insistente y nadie les informa.

Publicar un comentario

0 Comentarios