Muere camarógrafo de CS del Ayuntamiento de Solidaridad; recién falleció la subdirectora, Martha Caballero

El camarógrafo Jonathan Gonzalo Arana Chan, de 23 años de edad, quien laboraba en la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Solidaridad, falleció hoy viernes a consecuencia del coronavirus COVID-19. Se trata del segundo deceso en esta dependencia por la misma causa.
Playa del Carmen.- El camarógrafo Jonathan Gonzalo Arana Chan, de 23 años de edad, quien laboraba en la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Solidaridad, falleció hoy viernes a consecuencia del coronavirus COVID-19. Se trata del segundo deceso en esta dependencia por la misma causa.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Solidaridad lamentó el deceso, indicando que “es motivo de gran tristeza para nosotros constatar que pese a las medidas preventivas que hemos establecido desde el inicio de la contingencia, la enfermedad ha cobrado otra vida”.

--“Lamentamos profundamente la pronta partida de nuestro compañero Johnatan Gonzalo Arana Chan. Sin duda, extrañaremos su presencia, alegría y creatividad. Descansa en paz”, señala la esquela oficial.


Cabe recordar que el pasado 26 de abril, falleció la subdirectora de Comunicación Social, Martha Caballero Colli, internada en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad. 

En su momento, se informó que había otros cuatro trabajadores de esta dependencia igualmente contagiados, incluido a este camarógrafo, quien ya estaba grave

En una carta póstuma, revelada por su hermana, Caballero Colli culpó de su enfermedad a su superior, el director de Comunicación Social, Román Nahóm Contreras, quien los hace trabajar sin las medidas necesarias y los obliga a continuar trabajando bajo amenazas. 

Según informó la dirección de comunicación social desde que Martha Caballero se sintió mal el pasado 13 de abril y Jonathan Arana Chan manifestó síntomas el día 15; ambos recibieron incapacidad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con