Ordena Moreno expulsión de Lila, Mirthea, Luis Borjas y a Warnel May del PRI de Yucatán

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas anunció esta noche que solicitó a la Comisión de Justicia Partidaria inicie el proceso de expulsión de los diputados: Lila Frías Castillo, Arjona Martín, Luis Borjas Romero y Warnel May Escobar.
  • No se permitirá una traición al pueblo yucateco y a la militancia priista: Alejandro Moreno
Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas anunció esta noche que solicitó a la Comisión de Justicia Partidaria inicie el proceso de expulsión de los diputados: Lila Frías Castillo,   Arjona Martín, Luis Borjas Romero y Warnel May Escobar.

La Lila Frías Castillo hasta hoy secretaria general del CDE del PRI.

Hoy durante la sesión del Congreso local los señalados votaron a favor de la iniciativa del gobernador Mauricio Vila Dosal (PAN) para que el Ejecutivo contrate créditos hasta por mil 728 millones de pesos. Al final los panistas no lograron los 17 votos requeridos, terminando 14 a favor y 11 en contra.

--“Lo digo una vez más, el PRI debe estar comprometido con las causas de México, por ello jamás dudaré en hacer valer la confianza que los priistas depositaron en mi. No se permitirá una traición al pueblo yucateco y a la militancia priista.

Dados los hechos en el Congreso de Yucatán y en acatamiento al art. 61 de nuestros Estatutos he solicitado a la Comisión de Justicia Partidaria, inicie el proceso de expulsión de los Diputados: Lila Frías Castillo, Mirthea Arjona Martín, Luis Borjas Romero y Warnel May Escobar”, expuso en su cuenta de Twitter.

El diputado Borjas Romero respondió así:

Siempre me he sentido orgulloso de ser del @PRI_Nacional , de sus principios y visión de futuro, más aún cuando ejerzo un voto a conciencia. En mis actos encontrarán siempre congruencia y por supuesto, estaré dispuesto a demostrarlo @alitomorenoc @jc_ramirezmarin @FTorresRivas
— Luis Borjas (@luis_borjas) May 22, 2020
( Hide )
  1. Y panchito, dónde está? No debiera ser el quien solicite la expulsión del PRI de estas personas? Panchito es el presidente estatal del PRI, no alito, en todo caso que le pregunten a los priístas del estado.

    ResponderBorrar

© all rights reserved
Hecho con