Reportan 4 muertos y seis heridos de gravedad por alcohol adulterado en Acanceh

Al menos cuatro personas han muerto y seis se encuentran graves por ingerir alcohol adulterado en este municipio. Tres muertos son de la comisaría de Petectunich y el otro de la cabecera. Los intoxicados fueron atendidos inicialmente en la clínica del IMSS y de ahí trasladados al Hospital O’Horán y otros nosocomios de Mérida.
  • Vecinos denuncian que en la cabecera y las comisarías de Petectunich y Tibolón se vende la bebida adulterada a 70 pesos el litro en tiendas y a domicilio
Acanceh, Yucatán.- Al menos cuatro personas han muerto y seis se encuentran graves por ingerir alcohol adulterado en este municipio. Tres muertos son de la comisaría de Petectunich y el otro de la cabecera. Los intoxicados fueron atendidos inicialmente en la clínica del IMSS y de ahí trasladados al Hospital O’Horán y otros nosocomios de Mérida.

Los intoxicados de gravedad presentan ceguera, vómitos, secreción de espuma por la boca y malestar estomacal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) realizaron un operativo de pesquisa entrevistando a familiares de los ingresados. Uno de los hospitalizados es el vendedor del licor adulterado que expendía en botellas de refresco.

Los familiares y vecinos señalan que la venta de licor en envases de manera clandestina no es nueva pues se distribuye hasta en la cabecera y las comisarías en tiendas y a domicilio, a 70 pesos el litro.

Entre los fallecidos se encuentran Diego y Bernarnido Maas, así Pedro Mukul, de entre 40 y 70 años de edad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con