Ya son 68 las personas fallecidas a causa del Coronavirus en Yucatán, hoy reportan dos muertes más

La Secretaría de Salud informó que ya son 68 las personas fallecidas a causa del Coronavirus en Yucatán al reportar dos muertes más: una mujer de 56 años de Conkal y un hombre de Umán de 59 años.
  • De los 798 casos confirmados, 90 están hospitalizados y en aislamiento total 
  • 434 ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar.
  • 206 están estables, aislados, monitoreados constantemente por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves. 
Mérida, Yucatán.- La Secretaría de Salud informó que ya son 68 las personas fallecidas a causa del Coronavirus en Yucatán al reportar dos muertes más: una mujer de 56 años de Conkal y un hombre de Umán de 59 años.

Destacó que de los 798 casos confirmados, 90 están hospitalizados y en aislamiento total; 434 ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. 206 están estables, aislados, monitoreados constantemente por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves. 


También reportó que hoy se detectaron 37 nuevos contagios de Coronavirus: 18 en Mérida, 3 en Valladolid, 2 en Hocobá, Homún y Kanasín, y, 1 en Acanceh, Cacalchén, Chocholá, Izamal, Kopomá, Tahmek, Teabo, Tekax, Tinum y Umán.

En total, ya son 798 casos positivos, 8 de los cuales son de otro país u otro estado.

Los fallecimientos corresponden a una mujer, de 56 años de edad, originaria y residente de Conkal, con antecedentes de hipertensión; vivía con dos personas, que no presentan síntomas.

También murió un hombre, de 59 años, de Umán, con hipertensión e insuficiencia renal crónica. Vivía con cuatro personas, 3 de ellas sin síntomas y 1 con síntomas leves; se encuentra en aislamiento y la coordinación de Vigilancia Epidemiológica del IMSS le da seguimiento.

El rango de edad de los casos confirmados es de 1 a 94 años.

Estaremos actualizando esta información todos los días, por este mismo medio.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con