Ya son 83 las personas fallecidas a causa del Coronavirus en Yucatán: hoy se reportó tres más

La Secretaría de Salud reportó que en la entidad ya son 83 las personas que han muerto por coronavirus, al sumar hoy el deceso de tres más: dos meridanos y uno de Maxcanú.
  • De los 932 casos confirmados, 97 están hospitalizados y en aislamiento total
Mérida, Yucatán.- La Secretaría de Salud reportó que en la entidad ya son 83 las personas que han muerto por coronavirus, al sumar hoy el deceso de tres más: dos meridanos y uno de Maxcanú.

El primero es un hombre, de 73 años de edad, originario y residente de Maxcanú, con antecedentes de hipertensión, diabetes y EPOC; vivía con 5 personas, las cuales se reportan sin síntomas.

La segunda, una mujer, de 72 años, de Mérida, con antecedente de obesidad. Vivía con 1 persona, que no presenta síntomas.

Finalmente, un hombre, de 72 años, de Mérida, hipertensión, con antecedentes de enfermedad cardiovascular, insuficiencia renal crónica y tabaquismo. Vivía con 1 persona, sin síntomas.

La dependencia informó que hoy se detectaron 41 nuevos contagios de Coronavirus: 22 en Mérida, 4 en Kanasín, 2 en Hocabá y Tecoh, y1 en Hoctún, Hunucmá, Izamal, Kinchil, Motul, Muna, Samahil, Tahmek, Tekax, Tetiz y Valladolid.

En total, ya son 932 casos positivos, 9 de los cuales son de otro país u otro estado.

En total, son 83 las personas fallecidas a causa del Coronavirus.

De los 932 casos confirmados, 581 ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. 171 están estables, aislados, monitoreados constantemente por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves. 97 de los casos confirmados están hospitalizados y en aislamiento total.

El rango de edad de los casos confirmados es de 1 a 94 años.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con