Distribuyen ropa donada por grupos y asociaciones para damnificados de Dzilam González

  • El diputado federal  Jesús Carlos Vidal Peniche donó material de limpieza que para la desinfección de diversas áreas dentro de los albergues y espacios públicos.
Dzilam González, Yucatán.- Reunidos en las instalaciones del Domo del Taiwán, el Parque de Las Palmeras y del Domo de la UBR vecinos damnificados por las inundaciones ocasionadas por la depresión tropical Cristobal recibieron ropa y calzado que generosamente donaron de manera altruista ciudadanos de grupos y asociaciones.

En medio del protocolo del uso obligatorio del cubrebocas los menores de edad, mujeres y hombres escogieron las prendas, de acuerdo a sus tallas.

Al alcalde Christian Carrillo Baeza agradeció los donativos y recordó que muchas familias perdieron prácticamente todo al inundarse sus viviendas. Muchas de ellas continúan inundadas.










Por otra parte, el municipio recibió la visita del diputado federal Jesús Carlos Vidal Peniche, quien aportó su granito de arena al donar material de limpieza que servirá para la desinfección de diversas áreas dentro de los albergues y espacios públicos.

También visitaron el albergue ubicado en El Jardín de Niños Teodosio Solís, el área de cocina de la sección 125 en el Fraccionamiento y las calles dañadas en varias partes de la población.




Publicar un comentario

0 Comentarios