Hoctún, Yucatán.- La presidenta del DIF Municipal, Guadalupe Sarabia Marín, acompañada del alcalde César Novelo Arana y personal de Ayuntamiento, llevaron la tarde de este domingo alimentos para los habitantes de la comisaría fe San José Oriente.
--“Hoy les trajimos relleno negro”, dijo al presidente ante los pobladores, quienes al igual que los de la cabecera municipal han recibido el apoyo en los últimos seis días, mismos que son adquiridos con recursos propios del Ayuntamiento.
Expuso que están a la espera de los apoyos del gobierno estatal.
Novelo Arana dijo que afortunadamente tras el paso de Cristobal en cuestión de vidas no hay nada que lamentar en el municipio, más que pérdidas materiales.
--“Hacemos publico el agradecimiento a todo el equipo de trabajo del Ayuntamiento, por su entrega al trabajo y apoyo durante estos meses de contingencia y principalmente durante esta semana por el apoyo solidario e incansable a las familias afectadas por las inundaciones en nuestra comisaría y en el municipio”, dijo.
Mencionó que el secretario municipal entregó cobertores a las 15 familias afectadas que se encuentran en los diferentes albergues la comisaría.
No hay comentarios.
Publicar un comentario