- El gobernador Vila viaja a la zona de inundaciones del Cono Sur
- En algunas comunidades del sur yucateco el agua alcanza hasta los 2 metros de manera histórica, cada vez que llueve incesantemente durante días
Mérida, Yucatán.- El gobernador Mauricio Vila Dosal abandonó sus reuniones virtuales desde la comodidad de su despacho, como había ocurrido a lo largo de estos meses, y al puro estilo del priista Víctor Cervera Pacheco se fue a meter a las zonas inundadas por las intensos aguaceros ocasionados por el paso de la depresión tropical Cristobal.
--“Esta mañana recorrí el municipio de #Tekax y algunas de sus comisarías entre ellas Manuel Cepeda Peraza, una de las muchas que se encuentran muy afectadas y en donde el agua en algunas comunidades alcanza hasta los 2 metros por el paso de la tormenta tropical #Cristobal, lamentablemente muchas casas dañadas y cultivos perdidos. Estamos evaluando los daños para apoyar a las familias yucatecas y redoblando esfuerzos ante estas condiciones”, publicó en su Twitter.
“Les pedimos que se mantengan pendientes de los canales oficiales y sigan las recomendaciones de las autoridades. Juntos saldremos adelante #UnidosComoUnoSolo”, señaló.
El alcalde de Tekax, el panista Diego Ávila, tampoco se quedó atrás y publicó “Junto con el gobernador
@MauVila recorrimos las principales zonas afectadas por la tormenta tropical "Cristobal", con el objetivo de realizar las actividades de inspección y auxilio a la población afectada por este desastre natural”.
--“Ni #Tekax ni tú están solos @DiegoAvilaRo, vamos a trabajar fuerte para ayudar a tu municipio y a todos los que están siendo afectados”, le contestó Vila en un trino.
No hay comentarios.
Publicar un comentario