Fueron aportaciones, no sobornos, justifica AMLO sobre su hermano Pío recibiendo dinero

  • Recomendó que los videos difundidos por el periodista Carlos Loret de su hermano recibiendo dinero sean presentados a la Fiscalía General de la República
  • Hay que revisar el origen del dinero y cuál era el fin de los recursos, así como llamar a declarar a los implicados.

Aguascalientes.-  Tras los videos difundidos en donde Pío, su hermano recibe dos paquetes de dinero de manos de David León, quien era operador de Morena en Chiapas en 2015, el presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que fueron aportaciones que realizó el pueblo.

Aseguró que estos videos que divulgó el periodista, Carlos Loret de Mola, son de 2015 y no tienen nada que ver con las elecciones presidenciales de 2018.

Mencionó  que la difusión del video de su hermano es una reacción normal y legitima de quienes están viendo afectados sus intereses por la decisión de acabar con la corrupción en el país.

“Nuestros adversarios buscan equiparar las cosas y decir que todos son lo mismo; esto es bastante usual cuando se está llevando a cabo una transformación, pero no somos iguales”, dijo.

Insistió en que en el caso del video de su hermano hay notorias diferencias, no solo es el monto del dinero, porque no es comparable, porque en el caso de Lozoya se cobraron 200 millones de dólares de más en para una “planta chatarra”, y en el caso de su hermano puede significar 2 millones de pesos de aportaciones del pueblo.

Señaló que los videos difundidos por Carlos Loret deben ser presentados a la Fiscalía General de la República e interponer la denuncia para que se investiguen, revisar el origen del dinero y cuál era el fin de los recursos, así como llamar a declarar a los implicados.

Publicar un comentario

0 Comentarios