Indignación: Encuentran Oso hormiguero amordazado y con las tripas por fuera

Foto Red Animal Yucatán. Facebook
  • Elucubran que el animal fue utilizado para un”posible rito de brujería!.
  • Presentarán nueva iniciativa en contra del maltrato animal en Yucatán

Mérida, Yucatán.- En Medio de una enorme indignación en redes sociales y de defensores de la fauna, la asociación Red Animal Yucatán notificó a la Secretaria de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado sobre un Oso Hormiguero que fue encontrado muerto a un costado de la carretera Tekom-Chibilub, entre los kilómetros 101-102 con visible signo de tortura, amordazado y con las tripas por fuera.

--“Las peores aberraciones contra los animales se dan en Yucatan. Zoofilia, torturados para rituales, macheteados , envenenados, quemados, golpeados, abandonados. Ya basta carajo !!!!!!!!”, posteó el organismo.

Anunciaron wue mañana viernes acompañanán a la diputada Karla Franco Blanco a la entrega de una nueva iniciativa en contra del maltrato animal en Yucatán.

A su vez, al sumarse a este caso el Frente de Liberación Animal México también divulgó que la petición de ayuda para encontrar a los responsables de esta crueldad extrema contra la fauna silvestre.

La asociación pidió a las personas que encontraron al oso que de ser posible presenten la denuncia ante Profepa y Seduma, aunque se indicó que fueron contactados con la Secretaria de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios