Posponer reemplacamiento es “electorero”: Verónica Camino

Protesta por feminicidios. Facebook
  • El anuncio que hizo es para que las y los legisladores de su partido, queden bien. #ComoEnCampaña, manifestó
  • Ignora la exigencia de tantas familias y mujeres para que haya un pronunciamiento por feminicidios

Mérida, Yucatán.- La diputada federal Verónica Camino Farjar aseveró que el anuncio del gobernador Mauricio Vila ara posponer el reemplacamiento vehicular es “electorero y para que las y los legisladores de su partido (PAN), “queden bien. #ComoEnCampaña”, ignorando la exigencia de tantas familias y mujeres para que haya un pronunciamiento por los horrendos feminicidios en Yucatán

--“El #AnuncioElectorero de la postergación del reemplacamiento (benéfico para un sector), no borrará las acciones y omisiones de la Gerencia insensible y antihumanista de la que ahora es víctima #Yucatán”, expuso.

Este anuncio, añadió la legisladora federal, da tranquilidad en lo económico a quienes poseen un auto, pero también sirve de ejemplo para demostrar cómo la autoridad estatal resta atención a aquello que no quiere, no puede, no sabe o no le importa arreglar... cómo lo ha hecho en otras ocasiones como con las y los jubilados y pensionados del ISSTEY.

Protesta por feminicidios. Facebook

Texto íntegro de su mensaje:


Hoy, el Gobernador Mauricio Vila, admitió que las voces ciudadanas no le importan.

El anuncio que hizo es para que las y los legisladores de su partido, queden bien. #ComoEnCampaña

Dan pena y vergüenza, anunciante y aplaudidores, por el descaro y la cobardía de hacer este anuncio electorero hoy, e ignorar los reclamos de justicia por los #Feminicidios en Yucatán.

Las #Mujeres y #Familias que hoy se manifestaron pacíficamente en #PaseoDeMontejo merecían sensibilidad, empatía y #Solidaridad de sus autoridades; pero no, la respuesta fue el SILENCIO, que por la repetición, ya es INDIFERENCIA.

El #AnuncioElectorero de la postergación del reemplacamiento (benéfico para un sector), no borrará las acciones y omisiones de la Gerencia insensible y antihumanista de la que ahora es víctima #Yucatán.

Mi reconocimiento a la ciudadanía de #Yucatán una vez más, porque:

Cuando la voz se alza conjuntamente, aunque la autoridad la quiera ahogar y atribuir el logro a alguien más, quedará la constancia de dónde surgió.

El anuncio que se hizo este día , pudo hacerse mañana o pasado, pero no, se hizo hoy para restar volumen a la exigencia de tantas familias y mujeres para que haya un pronunciamiento por los horrendos feminicidios en Yucatán.

Este anuncio da tranquilidad en lo económico a quienes poseen un auto, pero también sirve de ejemplo para demostrar cómo la autoridad estatal resta atención a aquello que no quiere, no puede, no sabe o no le importa arreglar... cómo lo ha hecho en otras ocasiones como con las y los jubilados y pensionados del ISSTEY.

Buenas noches.

#VeroCamino

Publicar un comentario

0 Comentarios