Alcoholímetros desde hoy a las seis de la tarde; evite conducir si ha ingerido bebidas alcohólicas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuerda que hoy martes desde las seis de la tarde reforzará el Operativo Alcoholímetro con puestos de control en la Ciudad de Mérida, Periférico y carreteras estatales y exhorta a los conductores que por su seguridad eviten conducir si han ingerido bebidas alcohólicas.

  • Los puestos de control de alcoholímetro permanecerán en operación el miércoles 16 todo el tiempo que sea necesario: SSP

Mérida, Yucatán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuerda que hoy martes desde las seis de la tarde reforzará el Operativo Alcoholímetro con puestos de control en la Ciudad de Mérida, Periférico y carreteras estatales y exhorta a los conductores que por su seguridad eviten conducir si han ingerido bebidas alcohólicas.

--“Con el fin de prevenir accidentes viales, este 15 de septiembre reforzaremos el Operativo Alcoholímetro con puestos de control en la Ciudad de Mérida, Periférico y carreteras estatales, desde las 18:00 horas, con las correspondientes medidas sanitarias, además de la vigilancia habitual en toda la entidad. Por la seguridad de usted y de los demás, no conduzca si ha ingerido bebidas alcohólicas.

La dependencia precisó que los puestos de control de alcoholímetro permanecerán en operación el miércoles 16 todo el tiempo que sea necesario, a fin de evitar que alguna persona conduzca en estado inconveniente y en consecuencia represente un riesgo para sí mismo y para la ciudadanía.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con