Preocupación por el Invest95L fuerte onda tropical al sur de las islas Cabo Verde

Los meteorólogos muestran alguna preocupación por un posible impacto tropical en las Islas de Sotavento a mediados de la próxima semana del #Invest95L fuerte onda tropical al sur de las islas Cabo Verde África localizada en la Latitud 10.7° Norte y en la Longitud 20.0° oeste con vientos máximos sostenidos de 25 mph y presión central de 1009 mb moviéndose hacia el oeste a 10 mph.

  • Los residentes en el Caribe deben estar muy atentos a este sistema tropical

Mérida, Yucatán.- Los meteorólogos muestran alguna preocupación por un posible impacto tropical en las Islas de Sotavento a mediados de la próxima semana del #Invest95L fuerte onda tropical al sur de las islas Cabo Verde África localizada en la Latitud 10.7° Norte y en la Longitud 20.0° oeste con vientos máximos sostenidos de 25 mph y presión central de 1009 mb moviéndose hacia el oeste a 10 mph.

Los residentes en el Caribe deben estar muy atentos a este sistema tropical.

La orientación a largo plazo sugiere posibles riesgos en EE. UU. Después del día 20, señala Ben Noll @BenNollWeather, meteorólogo del Instituto Nacional de Investigación del Agua y la Atmósfera, de Nueva Zelanda

Observe que podría impactar la Península de #Yucatán.

Esta es una recreación de la poderosa onda tropical que emergió ayer de África, con 90% de potencial de desarrollo a cinco días.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con