Reclama "influencer" de la SEFOTUR a Conchi León

Reclama "influencer" de la SEFOTUR a Conchi León

  • Estás denigrando mi trabajo y el apoyo que intentamos dar a un lugar que estaba desolado de turismo y de gente, dice el "influencer" Samuel Zarazúa quien sólo tiene 5,450 seguidores en Instagram
  • El joven tuvo a bien leerme su currículo y decirme que ni me conoce. Búscame en Netflix papi! Me tomo personal todo lo que venga de mi pueblo, responde la actriz, quien sólo en Facebook tiene 8,350 seguidores y 4,312 en Instagram

Mérida, Yucatán.- El influencer, actor y cantante Samuel Zarazúa, uno de los 12 que fueron invitados por la titular de secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman para “promocionar” Yucatán entre sus 5,450 seguidores en Instagram reclamó a la actriz yucateca Conchi León tras publicar el tutorial cómo reparar tu chancleta titulado “De quemados en la Sefotur, influencers, artistas y chanclas” y con la frase “no te va a llamar la SEFOTUR”.

--“Estás denigrando mi trabajo y el apoyo que intentamos dar a un lugar que estaba desolado de turismo y de gente. Y algo que quede muy claro lo estás tomando a personal y esta promoción no la hicimos para ti”, dice en su mensaje.

--“Pues ya me reclamó un influencer de la Sefotur, que estoy denigrando su trabajo porque Yucatán estaba desolado antes de que llegaran. Neta ¿eso les dijo la Sefotur? El joven tuvo a bien leerme su currículo y decirme que ni me conoce. Búscame en Netflix papi! Me tomo personal todo lo que venga de mi pueblo, señaló la actriz.

Después señaló que “el gran influencer que me acusa de denigrar su trabajo tiene 5450 seguidores en Instagram. Yo tengo 4312. ¿M3 ayudan a llegar a 5000 para que me hable la Sefotur? . Aunque presiento que ¡NO ME VAN A LLAMAR!”

También explicó que “este joven me escribió amablemente para decir que la Sefotur no les pagó ni un peso”. 

--“Cuando le pregunté cuanto les costó el boleto de avión, hospedaje, comida y traslados, cuando le pregunté si no hay influencers yucatecos para promocionar Yucatán, cambió radicalmente su discurso”, señaló. 

La actriz explicó que inicialmente no puso el nombre del influencer “porque no me interesa que le tiren odio, pero sí me parece que tiene una idea muy equivocada de Yucatán”. 

--“Dice que lo ataco cuando jamás lo etiqueté, jamás le mandé mensaje, y él sí. ¿Censura entonces mi video? ¿Por qué? Me da permiso de publicar lo que quiera, ah, chinga, no sabía que lo necesitaba. ¿Es tan difícil entender lo que decimos? ¿Tan alto está el ego que no se puede reconocer lo que se hace mal? 

Obviamente no fui nada amable con él, quien tuvo a bien leerme su currículo para que yo supiera quien es. Para mi, es un grosero acosador que no tiene porque censurar ni escribirme. Yucatán no está desolado, es un pueblo vivo y poderoso!”, concluye.




El fin de semana estuvieron en Yucatán los influencers Tadeo Fernández de Acapulco Shore (y su novia Andrea Infante), Yann “Lobo” Martín y Diego Montu, ambos del programa Guerreros 2020; así como la youtuber Dhasia Wezka; la actriz y bailarina Jenny García y el actor y cantante Samuel Zarazúa. 

Los jóvenes protagonizaron varios escándalos, entre ellos el desatino en comentar que Yucatán está en toque de queda, desconocen el nombre de El Castillo de El Adivino en Uxmal, el del juego de pelota maya y señalaron, al llegar a Izamal que estaban enb “un pueblito mágico” en una “hacienda”.

Evidentemente fotografías y vídeos fueron borrados de redes sociales.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con