Se forma la depresión tropical 19 cerca del sur de Florida

El Centro Nacional de huracanes informó esta noche que se ha formado la depresión tropical 19 cerca del sur de Florida. El último ECMWF (18z) continúa mostrando #TD19 como una fuerte tormenta tropical o tal vez un huracán de categoría 1 en el norte del Golfo de México el lunes por la tarde. ¡Será posible que se acumulen fuertes lluvias!. Está lejos de costas nacionales.

  • Podría convertirse en el huracán Sally de categoría 1 en el norte del Golfo de México el lunes por la tarde.

Mérida, Yucatán.- El Centro Nacional de huracanes informó esta noche que se ha formado la depresión tropical 19 cerca del sur de Florida. El último ECMWF (18z) continúa mostrando #TD19 como una fuerte tormenta tropical o tal vez un huracán de categoría 1 en el norte del Golfo de México el lunes por la tarde. ¡Será posible que se acumulen fuertes lluvias!. Está lejos de costas nacionales.

El centro del ciclón se ubica a 40 km al este-sureste de Miami, Florida, E.U.A, y a 865 km al este-noreste de las costas de Cabo Catoche, Quintana Roo. Se desplaza hacia el oeste-noroeste (295°) a 13 km/h con vientos máximos sostenidos de 55 km/h y rachas de 75 km/h


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con