Avala Comisión de Radio y Televisión opinión respecto del PEF 2021

  • El documento se votó de manera presencial y a distancia
  • Anunció que han recibido 10 iniciativas durante la contingencia 

Ciudad de México.- La Comisión de Radio y Televisión, que preside la diputada Isabel Guerra Villarreal (PAN), aprobó su opinión respecto del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2021.

Es importante señalar que la votación de la opinión es la primera que se realiza de manera mixta; es decir, de los 17 votos favorables al documento, nueve se realizaron de manera presencial en la reunión de la Comisión, y ocho de manera virtual, desde las oficinas de las y los legisladores.

La presidenta de la instancia legislativa explicó que el proyecto de presupuesto para el sector se construyó de manera institucional y sin ningún fin político; solamente con el propósito de favorecer a los mexicanos.

Explicó que para emitir la opinión se realizaron reuniones con el Sistema Público de Radiodifusión, a fin de analizar la posibilidad de aumentar el presupuesto en este ámbito. 

Iniciativas turnadas a la Comisión

En la reunión, la diputada Isabel Guerra Villarreal informó que, de marzo a octubre, la Comisión recibió un total de 10 iniciativas, para su análisis y dictaminación.

Asimismo, se aprobaron los informes correspondientes a los trabajos del primer y segundo semestre de labores del Segundo Año Legislativo de la LXIV Legislatura.

Publicar un comentario

0 Comentarios