FAS Yucatán denuncia que el alcalde Renán Barrera se negó a recibirlos


Mérida, Yucatán.- El Frente Amplio Social  (FAS Yucatán) denunció que el alcalde Renán Barrera Concha se negó a recibir a un comité de ciudadanos, integrado por locatarios, comerciantes y habitantes del centro histórico, inconformes “por decisiones que han tomado los gobiernos estatal y municipal”.

--“Se nos informo que el Alcalde no se encontraba y que el C. Alejandro Ruz Castro, Secretario Municipal, se encontraba muy ocupado para recibirnos”, exponen en un escrito que difundieron en sus redes sociales. 

El documento:

“El día de hoy hemos recibido un insulto como Ciudadanos por parte del H. AyuntaMÉRIDA, encabezado por el C. Renán Barrera, al NO RECIBIR de manera personal al comité de ciudadanos que exigían 5 minutos para la entrega del pliego petitorio generado por locatarios, comerciantes y habitantes del centro histórico que padecen de una situación social muy complicada por las pésimas decisiones que han tomado los Gobiernos Estatal y Municipal.

Se nos informo que el Alcalde no se encontraba y que el C. Alejandro Ruz Castro, Secretario Municipal, se encontraba muy ocupado para recibirnos. 

Es una burla para el movimiento social, el gobierno municipal de la ciudad de Mérida no está a la altura de su gente, una vez más queda demostrado que la clase política gobierna para unos cuantos y no para el pueblo.

Es una vergüenza tener a un Gobierno Municipal tan pequeño en capacidad de solución.

Agradecemos a todos los ciudadanos que participaron e incluso soportaron la intimidación por parte del Ayuntamiento al llamar a una unidad Canina para revisión de los que nos encontrábamos ahí.

Agradecemos a los dos Regidores que bajaron a escuchar las peticiones e intentaron lograr que se nos reciba, pero ni eso hizo que el Ayuntamiento muestre empatía por su gente.

Todas las organizaciones que integramos al la UNT Yucatán y el FASU Yucatán reprobamos la actitud del Ayuntamiento de Mérida ante las exigencias y peticiones que hoy manifestamos de manera pacífica y libre!! Basta ya de tan nefastos gobiernos!! Primero el Pueblo!!

#UNT

#FASU

#ElPuebloUnidoJamasSeraVencido

Publicar un comentario

0 Comentarios