Cerrando filas, el PRI de Mérida se declara listo para recuperar la capital yucateca

  • "Debemos unir esfuerzos para terminar con esa falta de sensibilidad de los gobiernos actuales; es momento de unirnos y alzar la voz para que no se acaben los programas que tanto apoyaban a la gente, Torres Rivas.

Mérida, Yucatán.- Al continuar con una intensa agenda de trabajo que abarca los municipios de Yucatán y la capital yucateca, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, Ing. Francisco Torres Rivas, sostuvo una reunión con militantes al oriente de Mérida, para intercambiar inquietudes y reafirmar el compromiso de trabajar unidos hacia los comicios del próximo 2021

Con la presencia del senador Jorge Carlos Ramírez Marín, de los diputados locales Felipe Cervera Hernández y Marco Antonio Rodríguez, así como la de decenas de militantes priistas, Torres Rivas afirmó que es el momento de consolidar juntos, trabajando en unidad, un verdadero proyecto ganador para Mérida, se informó en un comunicado.

"Hoy estamos reunidos para reafirmar nuestra unidad y compromiso con el partido. Juntos tenemos la convicción de permanecer como un solo equipo, un equipo ganador; sabemos trabajar, y lo haremos con mucha convicción para tener una mejor Mérida, una Mérida incluyente, en donde la voz del ciudadano sea la base para la toma de decisiones", afirmó el líder estatal priista en el estado.

En la reunión, encabezada también por el presidente del PRI en Mérida, Ing. Francisco Medina Sulub, se siontió el respaldo de los presentes hacia el proyecto que se construye para Mérida; "tenemos un gran equipo, y se estamos convencidos que tendremos a los mejores hombres y mujeres para encabezar este proyecto para la ciudad capital", aseguró Medina Sulub.

Por su parte, tanto el senador Ramírez Marín, como el diputado Cervera Hernández, coincidieron en que hoy los gobiernos que están al frente de la toma de decisiones en México, Yucatán y Mérida, trabajan sin consultar a la ciudadanía, y esto hoy se refleja en los malos o nulos resultados de esa toma de decisiones realizadas "al vapor" y sin el consenso de la gente.

"Debemos unir esfuerzos para terminar con esa falta de sensibilidad de los gobiernos actuales; es momento de unirnos y alzar la voz para que no se acaben los programas que tanto apoyaban a la gente, como el Fonden, por ejemplo; un programa tan necesario hoy en día con las terribles inundaciones en el país, y afectaciones como las de nuestros hermanos en el interior del estado, aún inundados y necesitando de ayuda para afrontar la adversidad”, puntualizó.

Por eso, concluyó, “hoy la demanda que más sentida que escucho en todo Yucatán, es la de la gente que quiere que regrese PRI; y allí estaremos para darle nuevamente voz a la sociedad yucateca y regresar a la senda de desarrollo y bienestar para nuestro estado", aseveró el presidente del PRI en Yucatán.

Publicar un comentario

0 Comentarios