Emite RSP convocatoria para candidaturas a alcaldes y diputados locales

Emite RSP convocatoria para candidaturas a alcaldes y diputados locales

Emite RSP convocatoria para candidaturas a alcaldes y diputados locales. Antonio Sánchez

  • Inician las internas del partido: se inscriben José Martín Ake Canché, quien aspira a contender por la alcaldía de Tixkokob; y Jannett Monserratt Hipó Marqueda, quien se inscribió para contender por el Distrito VI local.

Mérida, Yucatán (Fotos Antonio Sánchez).- La Comisión Ejecutiva Estatal de RSP Yucatán, tiene a bien informar que la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido Redes Sociales Progresistas, emitió este jueves 21 de enero, la Convocatoria para la selección y postulación de candidaturas para las alcaldías y diputaciones locales por el principio de mayoría relativa para el estado de Yucatán.

La Convocatoria fue emitida esta mañana, es a través de su presidente estatal, Mtro. Mario Jiménez Navarro, que se da a conocer y tuvo a bien realizar la colocación de la misma en estrados de la oficina del partido, al hacerlo señaló que se convoca a ciudadanos, militantes y simpatizantes que aspiren a las distintas alcaldías en el estado de Yucatán y a los distintos distritos locales que serán objetos de ser puestos a la elección popular el próximo 6 de junio.

--“Les pedimos estar atentos a esta convocatoria y aquellos que tengan el deseo de participar  en la próxima contienda, aquí los esperamos en Redes Sociales Progresistas tienen un espacio, así que vengan, los esperamos los días 23, 24 y 25, estaremos realizando los registros de nuestra gente, ciudadanos comunes, que quieren cambiar y hacer bien las cosas por el bienestar de la gente y la prosperidad de la entidad”, reiteró.

Jiménez Navarro indicó que la Convocatoria correspondiente, establece que el proceso interno de selección y postulación de los precandidatos será mediante el procedimiento de Elección abierta a la ciudadanía, simpatizantes y militantes.

Precisó que la recepción de documentos e inscripción de los aspirantes a las precandidaturas a las diputaciones locales y ayuntamientos, se realizará de manera presencial, “en los días que llevarán a cabo los trámites de solicitudes, revisión de documentación e inscripciones de las y los precandidatos, se hará con el debido protocolo de sanidad, preservando la salud y seguridad de nuestros aspirantes e integrantes del comité estatal que llevará a cabo el acto administrativo correspondiente”.

Emite RSP convocatoria para candidaturas a alcaldes y diputados locales. Antonio Sánchez

Por otra parte, esta mañana acudieron a las oficinas centrales del partido José Martín Ake Canché, quien aspira a contender por la alcaldía de Tixkokob; y la coordinadora del Distrito VI, con cabecera en Mérida, Jannett Monserratt Hipó Marqueda, quien se inscribió para contender por el Distrito BI local.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con